• Help Support The Rugby Forum :

¿Problemas con poner camisetas en RC2? SOLUCIÓN. /Problems with t-shirts in RC2?

Chanti

Academy Player
Country Flag
Argentina
Club or Nation
Argentina
Español
Hace unos meses tenía problemas para poner camisetas que diseñaba para RC3 en RC2 (Uso más RC2 por la base de datos que tengo, es más completa), y resulta que al poner camisetas en el juego no iniciaba y daba un error, y la solución está en la resolución de los kits.
Es decir, para RC3 la resolución para camisetas es 2048x2048mpx y para medias es 512x512mpx y para RC2 es la mitad, 1024x1024mpx para camisetas y 256x256mpx para medias. ¿Cómo hago para hacer esto si solo tengo el archivo .PSSG?

Lo primero es tener obviamente el Ego PSSG Editor, los pasos son los siguientes:
1 - Abrir el Ego PSSG Editor y buscar el kit, o si ya tienes preestablecido que el formato .PSSG se abra con el Ego PSSG Editor mejor.
2 - Ir a Textures/Export Textures y seleccionan cualquier lugar que les quede cómodo y NO cerramos nada.
3 - Ahora ya tenemos el archivo en formato .dds, yo uso el programa Paint.net para este tipo de formato, y vamos a modificar la resolución.
4 - Modificamos la resolución y la ponemos de 1024x1024mpx para camisetas y 256x256mpx para medias, guardamos y nos fijamos bien que estamos guardando en formato .dds.
5 - Volvemos al Ego PSSG Editor y vamos a la pestaña Textures/Import Textures y guardamos (File/Save/Save as Pssg).
Y eso es todo, solo queda copiar los archivos al juego y así disfrutaremos de los nuevos kits.

English
A few months ago I had problems putting t-shirts that I designed for RC3 in RC2 (I use RC2 for the database I have, it's more complete), and it turns out that putting t-shirts in the game did not start and gave an error, and the solution Is in the resolution of the kits.
That is, for RC3 the resolution for t-shirts is 2048x2048mpx and for stockings it is 512x512mpx and for RC2 it is half, 1024x1024mpx for t-shirts and 256x256mpx for stockings. How do I do this if I only have the .PSSG file?

The first thing to obviously have is the Ego PSSG Editor, the steps are as follows:
1 - Open the Ego PSSG Editor and search for the kit, or if you already have a preset that the .PSSG format is opened with the Ego PSSG Editor better.
2 - Go to Textures / Export Textures and select any place that suits you and DO NOT close anything.
3 - Now we have the file in .dds format, I use the program Paint.net for this type of format, and we will modify the resolution.
4 - We modified the resolution and we put it of 1024x1024mpx for t-shirts and 256x256mpx for stockings, we store and we notice well that we are saving in .dds format.
5 - Go back to the Ego PSSG Editor and go to the Textures / Import Textures tab and save (File / Save / Save as Pssg).
And that's it, just copy the files to the game and enjoy the new kits.

Saludos/Greetings.