• Help Support The Rugby Forum :

Argentinian Rugby

LULZ they going back? Jeez. Well, of those 4 i would take Diaz.

Overall we are ****** at fly half.

Edit: Found the article. They put it on stand by because of the good results of JAGS and they want to see how we play in the June TM.....So US. So if Jags loses thenPumas will get the best possible team...if jags win they dont....Cool story bro.

Every day we sunk more.
 
Last edited:
yesterday argentina Xv scored 75 points againts the fiji wariors
with a very powerfull team including (diaz bonilla, leguizamon, montero, moroni and cubelli
footage
 
Lastima, habian jugado bien contra escocia. Ya quedaron a fuera de cuartos no?
 
Sep. Comparto con ambos. Contra escocia jugaron bien (mas que nada en ataque).
Pero contra italia no se les paraba de caer la pelota.
 
No he visto tanto de Diaz Bonilla, ¿tan bueno es? Este año en Jaguares Nico la rompe tanto que no me acuerdo si lo ví.

¿A alguien le sorprende lo de la UAR? La forma de hacer las cosas en Argentina. Reformas estructurales clave que duran un mes, que son provisorias.

Yo de hecho pienso que la idea de la cuota resuelve a medio plazo el hecho incontestable de que tenemos más de un equipo de Super Rugby pero menos que dos: es un problema enorme, pero que no se va a resolver como mínimo en diez años, como no sea que encontremos una competencia que sirva para aliviar un poco la sobrecarga de jugadores top que se vienen. Solo con los terceras santiagueños que nos salen podemos llenar dos scrum de buen nivel.

Y lo de Patricio Fernández es una vergüenza, solo quiero recordar que Benja Urdapilleta acaba de ganar el top 14 siendo prácticamente el mejor apertura de la competición: ahí está su carrera en los pumas atestiguando su capacidad. Ojalá no pase lo mismo con Fernández.

P.D: qué pasa con el equipo junior estos dos años? Hace tres quedaron terceros pero parece que fue flor de un solo día.

Saludos
 
No entiendo como jugaron asi hoy. Creo que a este equipo de Gales le pones los Chiefs adelante o lions y pierden. Hoy se olvidaron de jugar y son los mismos jugadores que ganaron 6 al hilo =(

Si pierden los 3 partidos, vuelven a la idea de abrir sepanlo.
 
Arg XV perdio con uruguay. say no more.
fns obvio ya empezaron de nuevo con eso..
con los galeses jugamos para el orto. y aun así estuvimos a tiro. dos trys que fueron anulados (correctamente) (pero el primero sobre todo mala leche que no se vio, porque fue). A pesar de perder en casi todo con ellos, en el breackdown, line out, en el 1 contra 1. se mantuvieron cerca. no me queda claro que paso no pudieron quebrar prácticamente nunca. este era un equipo b de gales para peor.
Tal vez fue que la defensa de los galeses estaba en offside ? al menos para los parámetros del super rugby? en los rucks tambien. pareciera que jugaron mejor con el referi
nico erratico.
la tercera lienea con la polvora mojada.
la linea sin profundidad se pasaban la pelota parados.
los fowards no pusieron la pelota adelante.
jugadas reiteradas y sin sorpresa.
ojala levanten el el proximo test.
 
Para mi es un mix. En SR gales se come un par de penales por meter la mano en todas las jugadas sin duda. Argentina no vario el juego, el problema que tiene siempre. No se adapta sale con planeo en la semana y si sale mal fue. Eso es de Hourcade.

Era para abrir la pelota moverla de un lado a otro, usar el pie a las espaldas, que se desorganicen.
 
La pm el back three de estos pumitas, qué locura. Nos meten tries como si fueramos de vidrio pero también meten cada uno que es terrible... son un equipo highlight.

contra australia el domingo
 
Pense lo mismo, pero despues pense en Jaguares y es exactamente igual.
 
No sé, los jaguares este año defienden mucho mejor, el problema que se puede apreciar es la carencia de variables en ataque y los momentos de desconexión, no estos fallos.

Igual como son más chicos se les nota más.

lo positivo que sacar es que se genera una cantidad aceptable de recambios en los back
 
933283b36899dbb6597556ee742527af
plus 1 try!
 
Well, we can all agree it was "coup" from the players now. Im guessing Ledesma will be head coach and then near RWC they will bring some EU players, probably old jags so they can blend in faster.
 
after ledesmas apointment as los pumas coach they are planing to bring quesada to coach los jaguares next season
 
Se que a mas de uno le va a gustar, pero me parece un error tremendo, mas aun para el mundial. Y tambien me parece horrible.

Difx_HjXcAAsIXU.jpg
 

Latest posts

Top