• Help Support The Rugby Forum :

Argentinian Rugby

DtlNCUMWsAcBloW.jpg


DtlNOGOWkAIAsPS.jpg


Me parecen siniestras las dos. La mejor sigue siendo la naranja de la primera temporada, pero la match. La comun tambien es un desastre.
 
Cambio de capitan otra vez?
Confirma que se va Matera o alguien tiene otra data?
 
Without fail one of the hottest kits in Super rugby
 
se suponia que matera se iba el proximo año.. adelanto?
 
No se si adelanto. Creo que el tema es que debe ser muy dificil sostener a alguien de capitan si ya sabes que se va, aun cuando falte. Es logico dudar, aun cuando no sea cierto, donde tiene la cabeza.

Me imagino que se deben querer matar un poco al sacarle la banda de capitan a Creevy.
 
Y si esperable, cada vez se van a ir mas "emblemas" al norte.
 
What happened to Matías Montero. He seemed a star on the making...
 
alguien vio a argentina xv? parece que se pusieron las pilas. jugaron muy bien contra brasil y ayer le ganaron muy bien a EEUU. jugó muy bien ezcurra de 9 (parecía de otro partido) pero también un pibe de 10 leíva que rindio. Dominguez mensa y oczazuk. carreras. todos muy bien (de golpe tenemos varios wings rápidos y grandes! Dominguez jugo realmente muy bien. axel zapata un jugo un rato pero me gusto. creo que nadie esperaba ganar X 40. ellos metieron 2 trys sobre el final uno medio raro de try penal. pero los borraron de la cancha. hasta bien en el fijo.
será que venían con un perfil muy prueba y ahora se propusieron ganar. parece difícil que se escape el título este año
 
Armaron un XV mas fuerte se ve. La anomalia del año pasado no podia volver a pasar.
 
el mejor fin de semana deportivo en años!!
gano Arg XV
ganaron los jaguares
perdió inglaterra (increible lo de gales)
ganaron los franceces
gano racing /perdio d y j (estamos 1ros)
solo falto que gane italia que le dio un susto a los irlandeses!
:)
 
Muchachos, después de años fuera vuelvo a estar en la madre patria, y estoy viendo partidos de jaguares en directo y todo. Estos meses que se vienen los internacionales, alguno me dice cómo encontrar entradas bien de precio? Lo apreciaría. La verdad que las entradas de Jaguares ni bien ni mal de precio.

Aparte de eso, un placer verlo en vivo y en directo, uno de mis objetivos al venir era poder hacer esto mismo.

Saludo!
 
se va landajo y moyano el ultimo que apague la luz
@Horacito ni idea lo de las entradas pero bienvenido! si volviste con euros o dolares te va a parecer todo barato ;)
 
Fijate en la pagina de Jaguares, te hacen dto si sacas por temprada creo.

Landajo me resbala hace tiempo que el resto de los medios estan por arriba de el. Moyano complica mas.
 
de barato nada, buebos aires es igual de caro que Europa. en algunos casos, más.
gracias a los dos
Moyano es un golpe feo, pero Landajo es jn cero con patas desde hace año y medio ya. quitarlo de la nómina va a ser bueno.

salufos y nos vemos esta tarde en Vélez!
 

Latest posts

Top