• Help Support The Rugby Forum :

Patch MUP 13 Season 2012 - 2013 for Rugby 08

Gavinn

Academy Player
Joined
Jan 23, 2012
Messages
167
Country Flag
Argentina
Club or Nation
Jaguares
Since no one lifts a finger to create another patch for Rugby 08, I want compremeter but I need help from some of you support me in this?
 
Sinceramente nada :S Lo unico en que si me puedo ayudar a veces es en los nombres de los archivos, por ej que tal archivo es para los botines. Encima me intente contactar con el gil de Uli y no contesta en ningun lado, lo contacte en Facebook, en Youtube, en Taringa y en otros lados pero no contesta, es que se metio con los del Sidhe Forum y le anda haciendo todos los parches del Rugby Challenge :( Pero yo se que hay gente en este Foro que sabe crear y editar las caras, botines, estadios, etc, y no hacen nada. Mi idea es que con la ayuda de algunos crear un Parche y aprender como se los hace, cosa que en el futuro podamos crear otro y asi. Nose vos capo pero mi idea es esa y creo que el unico parche que crearon y valio la pena fue el MUP 09, porque el Rugby 10 no fui muy bueno que digamos. Entonces quiero que con la ayuda de los que mas se pueda crear un parche unico. Eso es capo :)
 
Last edited:
ah ok yo tengo todas las herramietas para hacer un parche es mas fijate en mis hilos que estube haciendo kis de este año pero la verdad ya ni me da gaas por uqe este juego casi ni se juega.
 
guys not to be rude but is it possible you can speak in English please because most people on here don't understand Spanish
 
Capo si tenes face agregame y decime si queres por aca con que programa creas camisetas y todos esos porque yo me voy a poner las pilas y voy a intentar a hacer un parche y despues subirlo, pero enseñame como se hace y con que programa lo haces ;)

PD: Face → https://www.facebook.com/GabiNyG
 
sorry to be a nuisance but I thought I told you guys to speak in English
 
23471251.jpg
 
No man ni idea pero puedo aprender, pasame los programas man y quiero preguntarte una cosa, se pueden editar las calzas y las termicas? osea, en vez de que sean negras las puedo cambiar de color y a las calzas las hago mas cortas? Eso era. Contactame por mail → [email protected]
 
ah ok yo tengo todas las herramietas para hacer un parche es mas fijate en mis hilos que estube haciendo kis de este año pero la verdad ya ni me da gaas por uqe este juego casi ni se juega.

So, what rugby pc game have you been playing?
 

Latest posts

Top