• Help Support The Rugby Forum :

[Spanish] Saludos de Mario Ledesma a los amigos irlandeses

E

Eternal Idol

Guest
Directo del Ole:

"Al apertura de Irlanda le tengo asco"

Originally posted by Ole

Partido a partido. Paso a paso. Casillero a casillero. Y decenas de maneras más de decir lo mismo. Los Pumas están pensando en Namibia, rival del sábado en Marsella. Los africanos son los más débiles del grupo y el objetivo es ganar con punto extra por marcar un mínimo de cuatro tries. Pero igual se percibe un aroma a clásico contra Irlanda, imposible de soslayar, más que el de la lluvia a cántaros sobre esta coqueta Lyon de noche, que nos deja sin delivery de pizza... El sábado 30 en el Parque de los Príncipes, en París, se definirán los clasificados por la zona D. La Selección tiene el objetivo de ser primera. Para eso debería vencer a los irlandeses, con quienes hay pica. Ayer, Mario Ledesma tiró esa pica sobre la mesa. Sin censura. Sin medias tintas. A lo Ledesma.

El hooker de 34 años, uno de los líderes del grupo, con 11 temporadas en el seleccionado, fue uno de los cuatro miembros del plantel en ir a la conferencia. Hay turnos: primero la tele y después la prensa escrita. Le dio nota a un canal de cable nacional y, apenas terminada, el mismo periodista le pidió otra, para otro canal, del Interior. Cuando el cronista cambió el logo en el micrófono, Ledesma empezó: "¿Me vas a hacer las mismas preguntas? Cambialas un poco... Es un papelón, me siento un boludo contestando lo mismo". El casete se quedó sin cinta para hablar de Irlanda: "No me interesa que ganen o pierdan contra Francia, no me cambia el día. Con varios de los irlandeses me llevo muy mal. Tuve un par de encontronazos fuera de la cancha".

-¿Con quiénes? ¿Algún irlandés en especial?

-A O´Gara (Ronan, apertura de Irlanda) le tengo asco.

Nota completa.


Como Irlanda no levante mucho su nivel los pasamos por arriba :cheers: :bravo: :bleh!: :bana:
 
Directo del Ole:

"Al apertura de Irlanda le tengo asco"

Originally posted by Ole

Partido a partido. Paso a paso. Casillero a casillero. Y decenas de maneras más de decir lo mismo. Los Pumas están pensando en Namibia, rival del sábado en Marsella. Los africanos son los más débiles del grupo y el objetivo es ganar con punto extra por marcar un mínimo de cuatro tries. Pero igual se percibe un aroma a clásico contra Irlanda, imposible de soslayar, más que el de la lluvia a cántaros sobre esta coqueta Lyon de noche, que nos deja sin delivery de pizza... El sábado 30 en el Parque de los Príncipes, en París, se definirán los clasificados por la zona D. La Selección tiene el objetivo de ser primera. Para eso debería vencer a los irlandeses, con quienes hay pica. Ayer, Mario Ledesma tiró esa pica sobre la mesa. Sin censura. Sin medias tintas. A lo Ledesma.

El hooker de 34 años, uno de los líderes del grupo, con 11 temporadas en el seleccionado, fue uno de los cuatro miembros del plantel en ir a la conferencia. Hay turnos: primero la tele y después la prensa escrita. Le dio nota a un canal de cable nacional y, apenas terminada, el mismo periodista le pidió otra, para otro canal, del Interior. Cuando el cronista cambió el logo en el micrófono, Ledesma empezó: "¿Me vas a hacer las mismas preguntas? Cambialas un poco... Es un papelón, me siento un boludo contestando lo mismo". El casete se quedó sin cinta para hablar de Irlanda: "No me interesa que ganen o pierdan contra Francia, no me cambia el día. Con varios de los irlandeses me llevo muy mal. Tuve un par de encontronazos fuera de la cancha".

-¿Con quiénes? ¿Algún irlandés en especial?

-A O´Gara (Ronan, apertura de Irlanda) le tengo asco.

Nota completa.


Como Irlanda no levante mucho su nivel los pasamos por arriba :cheers: :bravo: :bleh!: :bana:
[/b]


¿Quiénes son tan tú que apoya?
 
Quizas no habla español? O use un traductor electronico.

No leí lo de Irlanda, pues no se nada de Rugby, solo queria practicar mi Español, es bastante mal, una disgracia lo se pero que se le hace :(

Creo que tengo familia en Argentina, una prima de mi padre o algo asi, nunca les he visto.
 
Quizas no habla español? O use un traductor electronico.[/b]

Es lo mas probable, por eso le dije que lo escribira en ingles directamente.

No leí lo de Irlanda, pues no se nada de Rugby, solo queria practicar mi Español, es bastante mal, una disgracia lo se pero que se le hace :([/b]

¿¿Y que haces entonces en un foro de rugby?? :p No es tan malo tu español por lo visto hasta ahora, es comprensible cuanto menos.

Creo que tengo familia en Argentina, una prima de mi padre o algo asi, nunca les he visto.
[/b]

Eso es menos sorprendete que tu presencia en un foro de un deporte sobre el cual no sabe nada ;) Gente de casi todos lugares del mundo llegaron a la Argentina, la mayoria de nuestros antepasados son europeos.
 
me hice miembro aqui porque el guya sobre los puntos de reputacion ha sido escrito por un miembro de 3volutionize.com, un foro donde soy moderadora. Tenia que ser miembro para pueder contactar al administrador aqui, para preguntar de ponert el nombre de el miembro y un link (es la misma palabra en ingles?) a 3vo.
Le pregunte a el administrador de eliminar este nombre, porque no se nada de rugby, pero me pudo convenzer de quedar me, solo soy activa en el foro off-topic, pero me divierto :p

Me encanta que sea comprensible, ahora se que mis abuelos me van a entender quando los visito el verano que viene xD
 
Que grande Marito Ledesma... por de pronto ayer el apertura irlandes tenía una carita de miedo que volteaba y con esa actitud los pasamos por encima!!! Un aguante para los pumas!!!!
 
O'Gara culo roto, los vamos a cagar a esos giles pollerudos :p

que lindo es poder expresarse en libertad cuando no te entienden los mods B)
 
O'Gara culo roto, los vamos a cagar a esos giles pollerudos :p

que lindo es poder expresarse en libertad cuando no te entienden los mods B)
[/b]

:bana: :bana: :bana: :bana: :bana:
 
Lo siento, pero eso no es verdaderemente justo XD

Que pena, todavia hay una pesada que entiende la mayoria, aunque no lo pueda escribir muy bien.
 
Voy tener atención a la lucha entre Ledesma y O'Gara :p

Va a ser un gran gran juego :D
 
Jajajaj que buena onda lo de Ledesma, igual, mas de uno de nuestros Forwards lo va kerer partir, tmb a O´Driscoll. Vamos Pumas todavia!!
 
Jajajaj que buena onda lo de Ledesma, igual, mas de uno de nuestros Forwards lo va kerer partir, tmb a O´Driscoll. Vamos Pumas todavia!! [/b]
Irlanda va a salir con el orto roto…
 
Jejejejejeje, BIEN A LO LEDESMA!!!!!

Asi me gusta, y es cierto Ogara da asco, ojala que lo rompan!!!!!, encima de asqueroso no sabe tacklear, los pumas deberian atacar por ahi con el doble objetivo de llegar al ingoal irlandes y romper a Ogara en el proceso!!!!! jejejejejejejej :bana: :bana: :bana: :bana: :bana:
 
Por dios, tenemos que pasarlos por arriba a estos, hace cuatro años que esperamos este partido. Ademas nos toca un semi a priori ganable, Escocia no nos gana desde la epoca del retorno de Porta y si perdemos con Italia es para matarse.

VAMOS PUMAS CARAJO!
 
Muchachos... esta claro que si salimos primeros del grupo hasta semis no nos paran!!!

A los partidos hay que jugarlos y nadie le gana con la camiseta a nadie. Si es Italia habrá que borrarlos del mapa y si es Escocia lo mismo. Ese partido de cuartos será, tal vez, el partido más importante en la historia de nuestro rugby por lo tanto - y en la hipotesis de que salgamos primeros de grupo - a no creersela y a jugar con alma y vida en los cuartos. Aguanten los Pumas!!!!!!!!!!!
 
Vamos pumas carajoooo!!!!
Claro que tenemos muchas probabilidades de terminar en semis. Me corrijo: De llegar a semis, porque si nos agrandamos mas todavia, a los sudafricanos les podemos hacer partido tambien. No me arriesgaria a decir que ganamos pero uno nunca sabe.

Les cuento que a mi a Ethernal Idol nos estuvieron borrando los mensajes de otro foro, uno de los managers (ingles) que se calento con el idolo eterno porque este lo estaba bananeando hacia rato, con su ironia envuelta en cordialidad tan caracteristica de sus posts. Ethernal Idol lo 'bananeaba' y el otro lo 'banneo' del foro :D
Ya no saben que hacer para parar la furia sudamericana, hasta en los foros :cheers:
 
Que la furia sudamericana se calme un poco.
No es buena cosa de burlar se de los miembros de Staff, por favor, no lo intententeis. No sirve a nada, mejor dejar lo, no?
 
Que la furia sudamericana se calme un poco.
No es buena cosa de burlar se de los miembros de Staff, por favor, no lo intententeis. No sirve a nada, mejor dejar lo, no?
[/b]

Hablando de todo un poco... que paso con Eternal Idol? Era un gran miembro del foro y hace varios días que no leo nada de el... alguien sabe algo?
 
Fue banneado por no respectar un miembro de Staff.

Creia que to la gente banneada tenia su nombre posteado por algun lado :s (Se que estoy inventando algunas palabres, lo siento)
 

Latest posts

Top