• Help Support The Rugby Forum :

[Spanish] Vamos sudamerica, vamos los pumas

Y

yeyearaya

Guest
en este mundial voy 100% por los pumas, por ser sudamericano, yo creo que llegara a semis ya que jugar con escocia no sera muy dificil, en otra situacion, esperoi que algun dia mi pais chile logre jugar el mundial del 2011..

un abrazo

existe algun chileno en este foro?
 
grande los Pumas

aunque me gustan mas los Wallabies

:bana: :bana: :bana: :bana:






y
viva chile :eek:
 
Gracias por el aliento amigos chilenos, me resulta muy confortable saber que nos apoyan, aunque siempre hubo alguna rivalidad entre los dos paises, es muy bueno que pase esto!!!!

Yo tambien espero que Chile llegue al mundial del 2011!!!

SALUDOS!!!
 
Mi español es muy mal, pero yo vi el equipo sevens de Chile en 2005 en los USA Sevens - jugaron muy bien!

Me gusta la camisa de Chile en este año tambien - el Adidas con el patrocinio Peugeot? Tienes alguna tienda online donde es disponsible?
 
de aqui de chile le doy mis fuerzas a los pumas para que sigan haciendo historia, me ganaron luego de ver como cantan su himno nacional, puro corazon.
 
VAMOS LOS PUMAS, NO PARAMOS HASTA LA WEBB ELLIS EN MANOS DEL "FICHA" PICHOT
 
Vamos los PUMAS!!!!!!!
Esta bueno que todos apoyemos a un equipo sudamericano!!
Espero los muchachos vayan a por todo, ojala tengan resto fisico para el partido importantisimo contra sudafrica!!
Vamos Juan Martin y Nani!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y Longo, gracias por el try de ayer!!!!!!!!!!
 
los pumas la van a tener dificil el domingo ..pero la presion de ganar la tienen ellos..asi que ahora y siempre vamos pumas¡¡¡¡¡
 
Amigos Pumas,

Daqui habla un Lobo de Portugal :D
My apoio para los Bravos Pumas que estan dando muy buenos momentos de alegria!
Grande equipo! Hernandez és para mim um dos mejores desta copa...
Hasta !!!
 
La que?

Una palabra que no conozco, Garra quiere decir growl?
[/b]
garrra significa paws en ingles, tener garra es poner ganas

grande los Pumas

aunque me gustan mas los Wallabies

:bana: :bana: :bana: :bana:






y
viva chile :eek:
[/b]
tas atrasado hno. hace varios meses ke salio el rugby 2008
 
Estoy completamente sorprendido con los pumas, me han dejado complementament boquiabierto, un saludo desde madrid. Yo voy con los franceses por varias razones pero suerte de todas formas.
 
Estoy completamente sorprendido con los pumas, me han dejado complementament boquiabierto, un saludo desde madrid. Yo voy con los franceses por varias razones pero suerte de todas formas.
[/b]
Uhhh.... no, todo mal con los franceses!! Son los unicos que no supieron elogiar el campañón que se estan mandando los pumas en el mundial!!

Es que despues que les ganamos les quedo la sangre en el ojo... y encima los mandamos a gales a jugar contra los all blacks!
Los Pumas estan haciendo historia, aunque pierdan con Francia por el 3er puesto (cosa que dudo!!), igual es la mejor clasificacion de la historia, de los Pumas y de un equipo que no juega ni el Tri Nations ni el Seis Naciones...
Ojala podamos a partir de esta gran actuacion entrar en una competencia importante a nivel mundial... creo que estamos al mismo nivel que irlanda, mejores que gales y escocia (ni hablar de italia) Un escaloncito abajo de Francia e Inglaterra, y todavia falta para los del Tri Nations que son muy grosos de verdad. Pero un partido se le puede ganar a cualquiera!!!

Ahora todas las fichas a Sudafrica para campeon mundial y a los Pumas para el 3er puesto!!! :cheers:
 
Uhhh.... no, todo mal con los franceses!! Son los unicos que no supieron elogiar el campañón que se estan mandando los pumas en el mundial!!

Es que despues que les ganamos les quedo la sangre en el ojo... y encima los mandamos a gales a jugar contra los all blacks!
Los Pumas estan haciendo historia, aunque pierdan con Francia por el 3er puesto (cosa que dudo!!), igual es la mejor clasificacion de la historia, de los Pumas y de un equipo que no juega ni el Tri Nations ni el Seis Naciones...
Ojala podamos a partir de esta gran actuacion entrar en una competencia importante a nivel mundial... creo que estamos al mismo nivel que irlanda, mejores que gales y escocia (ni hablar de italia) Un escaloncito abajo de Francia e Inglaterra, y todavia falta para los del Tri Nations que son muy grosos de verdad. Pero un partido se le puede ganar a cualquiera!!!

Ahora todas las fichas a Sudafrica para campeon mundial y a los Pumas para el 3er puesto!!! :cheers:
[/b]


Ya la pegaste con lo del 3º puesto, a ver que tal mañana Sudáfrica :D :p
 
Los Pumas demostraron al mundo que están para integrar una competencia de 1º nivel, incluso a dar pelea al punto de ganarla. A Francia se le ganó 2 veces en el mismo mundial, y el último historial es muy favorable, Escocia e Irlanda también fueron vencidos, se supone que Italia es rival de inferior calidad.
Creo que es la oportunidad de dar un gran paso al frente a nivel internacional
 

Latest posts

Top