• Help Support The Rugby Forum :

Argentinian Rugby

Short answer: I dont know. I understand Cheika is ultimately responsible for the results, but he is not a magician and some of the guys' performances have been shocking. I think we're having a very bad streak and the game vs England was rock bottom. Hopefully. I for one wasn't particularly worried vs Samoa and i am not worried about Japan. I will be worried if and when we face Wales. I think Wales' style can hurt us a lot. They are quite good at exploiting other teams' unforced errors and we tend to do a lot of those. Their territory management is also better than ours and with a decent kicker that can be v dangerous.
I look at our players vs theirs and i don't feel like they've got better names. We need to take it up a notch and i am not sure we're up for the task. Not in 2 weeks at least. Hope, i really, really hope i am wrong.
Before the world cup, had you asked me, i would have said i'd rather face Wales/Fiji/Australia in 1/4s, in that order.
Careful of what you wish for.
 
Hoy vi el partido en un bar. Cuando nos metieron el primer try un segunda línea a la patada me empecé a reír histéric@

Creo que esa es mi actitud con este equipo, ¿Alguien les tiene más de? Escucho opiniones y me subo al carro si alguien me ilusiona
 
Last edited:
Mis 2 centavos. Creo que lo que mas nos favorece es que vamos de punto. En general nos juega a favor. No puedo creer lo que estoy a punto de decir pero quiero que arranquen con Cubelli y Sanchez.

Lo que tenia Bertranou por sobre Cubelli y BV era que era mas prolijo y rapido sacando la pelota. Los ultimos partidos no vi eso y Cubelli me mejor defendiendo, mas todoterreno.
Y a mi Carreras me encanta pero esta muy irregular. Hoy no solo se comio el primer try de Japon, casi nos deja con 14. Contra Gales (que es un equipo parejo) prefiero a Sanchez que sabemos que hace y que no. Y ademas Boffelli esta pateando mal. Si vamos perdiendo y hay que arriesgar ahi si metelo a Carreras.
Creo que nuestro pack es mas fisico que el de ellos. Si minimizamos los errores pelotudos deberiamos estar a tiro.
 
Yo sigo defendiendo a santi como si fuera mi primo, pero la verdad que no esta a nivel defensivo, y punto. Ese try en cualquier otro tier 1 es de no volver a jugar con el equipo nacional nunca más, es muy lamentable.
lo mismo digo de gonza bertranou, que a veces nos cuesta más de lo que nos da, yo creo que con todo el respeto bajo de nivel, y en este partido lo vimos,

habiendo dicho eso, que huevo tiene cheika papa
 
Aca ya nos dan por muertos practicamente (nunca lo dice, se cuida, pero hace el analisis de como el estilo de Gales encaja vs Irlanda y NZ).

 
Arrancan Cubelli y Carreras. uno de dos.

View attachment 18096
La verdad que hay mucho que comentar, pero comienzo ligero:

-ha tardado mucho en cambiar a Gonza, estuve remirando el partido contra Japón y las patadas son absolutamente lamentables. Cubo nos va a ayudar a nivel defensivo y tiene mucho jogo, puede hacerle daño a Gales.
-Entra Isa, con lo cual necesitaremos cambiar de 8, Bruni es una buena opción.
-Nico seguro va a entrar para el minuto 60. Espero que no sea demasiado tarde.
-Me preocupa más Lucio Cinti, yo hubiera puesto al tute, que siempre nos pone el juego adelante.

Ya vi el video de Squdge, y la verdad que me cae muy bien pero me parece que ha escogido muy selectivamente las virtudes de Gales en estos ejemplos; llevan en caida libre un rato y Fiji casi se los come, no creo que la diferencia sea tan grande.
 
Si te fijas mis tuits anteriores comparto mucho de lo que dice. Es un equipo paciente, todos y cada uno saben a que juegan y que rol les toca en cada momento y te van matando de a poco.
Pero no me hace mucha gracia que meta bocados sobre el partido que sigue. Lo bueno, es que no es solo el, creo que lo que el dice en el video representa a una amplia mayoria y a nosotros nos conviene ir de punto, siempre.

Sobre Isa, mira, a mi me encanta, pero preferiria empezar con Bruni. No porque Bruni me parezca mejor, pero me parece que Isa entrando a los 50 puede hacer mucha mas diferencia. Es mas topeteador y ahi los agarras mas cansados.
Lo de Cinti no es de mi mayor agrado y soy el fan #1 de Moroni pero tampoco me preocupa tanto. A mi me da mucho miedo Boffelli en defensa pero esta de wing y no de fb y no espero un partido muy abierto.


Una ultima cosa, porque aca hay mas de uno que nos quiere interpretar con el google translate. Si la oracion da complicala con frases argentas y metete algun lunfardito. Per codere nomas! Me explico?
 
Si, si, digamos que yo aprecio la virtud de la prudencia, digamos. Yo creo que el partido está lo suficientemente parejo como para que la idea de ganarle a Nueva Zelanda, que viene de meter 300 puntos en la primera fase ni se le pase por la cabeza.

Yo creo que la cosa va más por signos indescifrables, los efectos psicológicos de cada momento

Lo que si que veo es que ponemos toda la carne en el asador, vamos a reventar o nada. Los cambios son para mantener una diferencia, no para anotarla

Vamoo
 
Firmo abajo de la gamba!
Creo que contra estos es mas quien se desperto con el pie correcto esa matina.
Como ves Ir vs NZ? Me impresiona, como estan subestimando a los oscuros. Veo mucha gente que da a Irl como favorita y los irlandeses no lo dicen para no quedar mal pero entre lineas se siente muy favoritos. Bah, lo que leo y hablo.

Se que los de negro no tienen su mejor equipo y los de verde andan afilados, pero igual. Barret y savea se despiertan con un buen dia y te ganan el partido solos.
 
Si, es como si durante los últimos 10 años los de la isla esmeralda se hayan ido creyendo más su papel de favoritos, y este es finalmente su año. Honestamente, yo prefiero a los amigos comeranas que a los irlandeses, creo que su juego es más dinámico y entretenido. La verdad, también estoy cansado de que dos equipos tengan dos tercios de todos los ***ulos mundiales, y me gustaría que se lo llevasen los bleus, aunque solo sea porque ***i dusatoir se merecía el título

El asunto es que este equipo de los helechos es tan diferente de lo que yo recuerdo. O sea, cuando yo era pendex era Carlos Spencer y todo aquello, que igual se comían cada piña que daba vergüenza, y desde entonces solo los vi fallar una vez. Pero cada vez que los isleños perdían, volvían con la furia de mil dragones y, honestamente, esta vez parece diferente. Perder el primer partido como lo perdieron es impropio de ellos, es tan raro... después le habrán endilgado 300 puntos a los pobres infelices que venían atrás, pero es raro verlos tan anulados. Honestamente, está la cosa 50/50, pero quiero que ganen los negritos. El otro día vi una entrevista por youtube a tomi de vedia y decía que le había dolido más la derrota de los abs que la de argentina, y por un segundo le iba a decir cipayo, cuando me di cuenta de que si pierden los oscuros, pierde el rugby. No pueden perder. Entonces voy a ir con ellos.
acá te dejo

 
Pffffffffff.
Primer tiempo hicimos 35 tackles y pifeamos 14. Increible que ganemos asi. Robamos mas que insaurralde en lomas.

Yo disfruto tanto ganar asi, luchando, sufriendo, corriendo de atras, de banca.
 
Yo estaba temblando de ansiedad jajajaja
Cuando salió biggar me puse a aplaudir en el bar y hasta los galeses me miraron mal, pero yo creo que lo ha dado todo por su país y ha tenido una gran carrera

Matias Moroni es un orgullo para CUBA
Que lindo día Cruz

Yo con tema referees, la verdad, nos he visto perjudicados tantas veces que ahora me alegro de tener algo de justicia (pifias en nuestro favor)
 
Sobre lo del ref, yo no estoy tan seguro que en el saldo total nos favorecio. Entiendo porque parece eso, pero te la discuto a muerte y en gral DETESTO ponerme a hablar de ref.
La que le hacen cubelli es objetivamente amarilla. No es opinable. Es un delirio que Adams se la llevo de arriba.
Y la de Petti le pega con el brazo (no hombro), tratando de limpiar un ruck mientras el otro bajaba mucho la altura.
Ponele que es penal, ponele. Veniamos con penalty advantage lo cual significa que vuelve atras (que fue lo que paso) SALVO que el penal nuestro sea por foul play. Esto ultimo fue lo mas relevante.
 
Si, la charla de reff es la victoria para los débiles de espíritu, yo tampoco siento que nos hayamos beneficiado

Que entrada de Sanchez y creevy, que partido de cubo por fin reivindicándose

Y Vélez igual
 
Ese tackle... Todo lo que ha tenido en su carrera deportiva lo ha ganado a pura garra
Sobre lo del ref, yo no estoy tan seguro que en el saldo total nos favorecio. Entiendo porque parece eso, pero te la discuto a muerte y en gral DETESTO ponerme a hablar de ref.
La que le hacen cubelli es objetivamente amarilla. No es opinable. Es un delirio que Adams se la llevo de arriba.
Y la de Petti le pega con el brazo (no hombro), tratando de limpiar un ruck mientras el otro bajaba mucho la altura.
Ponele que es penal, ponele. Veniamos con penalty advantage lo cual significa que vuelve atras (que fue lo que paso) SALVO que el penal nuestro sea por foul play. Esto ultimo fue lo mas relevante.
 
bueno, oficialmente nervioso ya por el partido

yo tengo una imagen para mi predicción, pero creo que también voy a esperanzarme. ¿Alguien da razones?

nueva bandera
 

Latest posts

Top