• Help Support The Rugby Forum :

Argentinian Rugby

quesada leaving would be a real mess hope he stays at least one more year

Quesada is arguably the most important man in Argentinian Rugby
IF he goes all Bets are off He's the foundation that ARG Rugby depends on

I urge the UAR to extend Quesada contact with more $$$ on top His current deal with UAR expires in 2021
 
Vieron lo del tifon??? JAJA si toca tierra el partido de USA-Francia se suspende y le dan empate. Ahi se pone parejisimo y Francia dependeria de ganarle a ENG TB jaajja te juro que..
 
Había visto la noticia en infobae y pensé mirá la no noticia qué ponen estos hdps, me sorprendió verla acá, con lo cual se ve que no era joda. De todas formas, prefiero quedarme afuera a pasar por un tifón jaja...
 
Perdon, no entiendo. Asumiendo la logica (nosotros y francia perfemos con inglaterra) aun si le dan un empate Francia contra eeuu, no llegamos. Creo que los podriamos empatar pero el primer tie breaker es el partido entre Arg y Fra.

Francia tendria 4 (vs arg) + 5 vs tonga (supuesto mio) + 0 vs ing (supuesto mio) + 2 puntos vs USA (el caso que planteamos)

Eso le da 11 puntos.

Nosotros tendriamos 1 vs Fra + 5 vs Tonga + 5 vs Usa (supuesto mio) + 0 vs ing (uso lo mismo que para Francia).

Tambien da 11 puntos, y con igualdad de puntos, si mal no recuerdo clasifican ellos.

O me estoy comiendo algo?
 
Perdon, no entiendo. Asumiendo la logica (nosotros y francia perfemos con inglaterra) aun si le dan un empate Francia contra eeuu, no llegamos. Creo que los podriamos empatar pero el primer tie breaker es el partido entre Arg y Fra.

Francia tendria 4 (vs arg) + 5 vs tonga (supuesto mio) + 0 vs ing (supuesto mio) + 2 puntos vs USA (el caso que planteamos)

Eso le da 11 puntos.

Nosotros tendriamos 1 vs Fra + 5 vs Tonga + 5 vs Usa (supuesto mio) + 0 vs ing (uso lo mismo que para Francia).

Tambien da 11 puntos, y con igualdad de puntos, si mal no recuerdo clasifican ellos.

O me estoy comiendo algo?
igual ya se desestimó lo del tifon. y llegar así a los cuartos era un bochorno. prefiero que se vuelvan..
 
A ver, un bochorno no, pero seria de troll absoluto. Me mataría de la risa, somos una plaga.

Quesada es muy, muy necesario ahora, no podemos permitirnos perderlo.

Yo lo veo de la siguiente forma: vamos a perder contra Incalaperra en los últimos 10min por 3pts después de un partido intentando controlar la pelota.. Nos precipitamos y nos caen dos tries en los primeros veinte minutos en la rush defence, porque saben que vamos a golpearle con todo lo que tenemos. El resto del partido lo pasamos intentando sacar puntos y ganarles y no conseguimos remontarle nada, igual que con Francia.

Después de eso, vuelta a ARG y rebuild absoluto, que es lo que los pumas necesitan. Adiós a un ciclo de cuatro años (3 de Hourcade, 1 de Ledesma), en este mundial estábamos para romperla y esto es una deuda grande del equipo.

Habiendo dicho eso, yo prefiero honestamente la deuda: todos los equipos destinados a conseguir cosas primero tienen que perder mal, tienen que guardar ese rencor y explotarlo. El ejemplo fácil es NZ 2007. Y bueno, mirar ya para el SR, solo faltan 4 meses.

saludos
 
A ver, un bochorno no, pero seria de troll absoluto. Me mataría de la risa, somos una plaga.

Quesada es muy, muy necesario ahora, no podemos permitirnos perderlo.

Yo lo veo de la siguiente forma: vamos a perder contra Incalaperra en los últimos 10min por 3pts después de un partido intentando controlar la pelota.. Nos precipitamos y nos caen dos tries en los primeros veinte minutos en la rush defence, porque saben que vamos a golpearle con todo lo que tenemos. El resto del partido lo pasamos intentando sacar puntos y ganarles y no conseguimos remontarle nada, igual que con Francia.

Después de eso, vuelta a ARG y rebuild absoluto, que es lo que los pumas necesitan. Adiós a un ciclo de cuatro años (3 de Hourcade, 1 de Ledesma), en este mundial estábamos para romperla y esto es una deuda grande del equipo.

Habiendo dicho eso, yo prefiero honestamente la deuda: todos los equipos destinados a conseguir cosas primero tienen que perder mal, tienen que guardar ese rencor y explotarlo. El ejemplo fácil es NZ 2007. Y bueno, mirar ya para el SR, solo faltan 4 meses.

saludos
lo de bochorno fue algo exagerado lo admito. y entiendo la parte de romper los huevos. pero de verdad prefiero que se vuelvan a pasar así de chiripa.
con respecto al partido ojala tengas razón. yo lo veo por otro lado. las virtudes de Inglaterra son el tipo de juego que más nos daña. para mi y según lo que mostraron hasta acá nos comemos 25 de diferencia.
nada me gustaría más que ganar ese partido. a los ingleses los detesto (deportivamente) quiero que pierdan a lo que sea que este mirando. nada seria mas lindo que ganarles si se da vamos a pegarles una linda gastada acá en el foro. estan insoportables son demasiado arrogantes. pero no tengo esperanzas..
 
Check out this rubbish from Greg Martin:

https://foxsports.com.au/rugby/rugby-world-cup/rugby-world-cup-2019-japan-v-ireland-reaction-sunwolves/news-story/22bd656803b859e21d620335656ae10e…

Lets keep a side (Sunwolves) that'd won 8 games TOTAL of 61 in 4 years

Whilst kicking out (Jaguares) that'd won 20 games alone in last 2 years

How fcuking stupid are these AUS talking heads on Fox Sports
well I been against sunwolves axing. think it's unfair I'm the kind of person who will always aim to inclusion. give a damn about finance and money. bring them Back and create an islander team as well.
Kearns is an imbecile
 
I think this kind of thing just goes on to prove the kind of atmosphere Jaguares has had to endure for years, every bit of success argentinean rugby achieves is even more meaningful.
 
Yo tengo un poco de miedo a eso tambien. Para mi es fundamental no desesperarse la primer media hora.
Con la pelota, tranquilo, prolijo, y poner la pelota en el 1/3 de la cancha de ellos y presionar con defensa.
Territorio 100%. Para arriesgar mas tarde si se necesita.

Y rezar que alguno que otro se levante con ganas de tacklear.
 
I think this kind of thing just goes on to prove the kind of atmosphere Jaguares has had to endure for years, every bit of success argentinean rugby achieves is even more meaningful.

Consider it Good News When no one is talking about you, that's the time to be concerned

Jaguares under Perez a joke Major failure Talk about kicking out Jaguares from Super Rugby

But once they started winning regularly this year under Quesada these same idiots now starting complaining it's unfair, They're "National Team in Disguise"

Jaguares have fulfilled their word with SANZAAR in Super Rugby & became the best thing about Super Rugby last year They'll provide serious competition when SA/AUS teams are haemorrhaging players Even NZ is under strain

This is a chance for Jaguares to become a dominant Super Rugby team alongside the Crusaders Quesada & the talent coming from Pumitas to Jaguares XV gives them no excuse for failure
 
Yo tengo un poco de miedo a eso tambien. Para mi es fundamental no desesperarse la primer media hora.
Con la pelota, tranquilo, prolijo, y poner la pelota en el 1/3 de la cancha de ellos y presionar con defensa.
Territorio 100%. Para arriesgar mas tarde si se necesita.

Y rezar que alguno que otro se levante con ganas de tacklear.
el tema va a ser tener la pelota me imagino muchas situaciones de contacto convertidas en maul y como venimos de knock on el srum fundamental.
el line anda bien yo trataría de buscar el touch. si les entregamos la pelota a los del fondo con espacio nos empoman
si no logramos tener una defensa positiva y nos entran a quebrar tackles chau pinela.
hay que ganar el brackdown, disputarles el line y al menos aguantar el scrum. ahi puede haber chance.si nos sacan la pelota no va a haber manera.
 
me ilumine con in pensamiento positivo..
que tal si el partido con Tonga se explica con una bajada intencional de ritmo justo después del bonus. sacan el pie del acelerador sabiendo que los ingleses nos estaban mirando se dedican a hacer lo mínimo. (esto no explica la primera mitad contra francia) pero de golpe me pareció que algo de eso puede haber y me dio una pequeña esperanza de que al menos esté mas ajustado. y bueno de algo hay que agarrarse
 
Urdapilleta ***ular y Mensa de suplente. Sanchez no fue convocado.

Esta bien que estaba jugando para el orto Sanchez...pero Mensa en lugar de el. No jugo ni en jaguares el pibe. Sea de paso....Miotti era mas jugador para llevar que Mensa. En fin, como siempre en los equipos argentinos hay confusion eterna
 
No lo puedo creer. Te juro que mo lo puedo creer.
Me pase todos los dias desde el partido con los azules tratando de convencerme, que se podia, que lo daban vuelta.
Y despues de llevar a solo dos aperturas, dejando afuera a diaz bonilla que nos callo la boca a mas de uno, en el partido mas dificil que nos toca, deja afuera a sanchez?

La opcion si, toco madera, le pase algo a Urdapilleta, parece ser, de la fuente. DE LA FUENTE DE APERTURA LA %$U()U@#(!&$#(*&$#)(*&@.

No lo puedo creer. Les juro que no lo puedo creer. Quiero romper todo. 4 años esperando esto. 4 años y estos pelotudos estan paseando y viendo a ver que onda.
Ademas creo que queda claro que no fue por lesion, si no lo hubiesen repetido a los 4 vientos (y creo que pueden traer a otro si ese es el caso)

Tan granda es la interna? Es imposible competir en un mundial asi. Que hijos de puta. Tengo tanta bronca.
 
Asi parece. Claramente hay algo en el grupo y se nota. Los jugadores Argentinos en general son camarilleros.
 
"Benja ganó títulos de Francia jugando 80 minutos
Yo estaba escuchando el video y cuando dijo eso, la pause, y me dije "escuche bien"?
No lo podia creer.
Nuestra estrategia es tener un solo apertura y ojala que aguante.

He visto fiestas de 15 con preparacion mas profesional que esto. No exagero.
 

Latest posts

Top